El Aeroclub de Catalunya trabaja bajo las normativas de EASA y en cumplimiento de los procedimientos establecidos por las aeutoridades.

Base en el Aeropuerto de Sabadell

Sabadell / Barcelona 

C.P 08205

Teléfono : +34931180687 

Móvil : +34625782280

ICAO CODE : LELL

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
¡Clasifícanos!No me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!
Aeroclub de Catalunya 2016 / AE Aviación 2017 © Copyright. All Rights Reserved.

Os presentamos nuestras aeronaves con las que podrás disfrutar de la sensación de libertad con la máxima seguridad. Todas ellas disponen de un apartado de ingeniería y manual de vuelo.

El Piper PA-28 Cherokee es un avión de motor ligero producido por el fabricante estadounidense de aviones Piper Aircraft desde 1961 hasta el presente, lo que hace de este avión uno de los aviones más producidos en masa de su historia.

PIPER PA 28 WARRIOR II

Este modelo es uno mas de la gran familia del modelo original Piper Cherokee, monomotor de pistón de construcción metálica, ala baja cantilever, tren de aterrizaje fijo y hélice de paso fijo. En 1978, PIPER incremento la potencia del modelo anterior Piper Warrior a 160 HP, denominándolo PA28-161CHEROKEE WARRIOR II. 

PIPER PA 23 APACHE

El Piper PA-23, conocido como Apache y posteriormente Aztec, es un avión bimotor monoplano. Fue la primera aeronave de dos motores construida por la compañía estadounidense Piper Aircraft.

Originalmente el diseño fue llamado “Twin-Stinson” y diseñado como un monoplano con la estructura completa de metal, ala baja y cuatro asientos con una doble deriva